Servicios

Investigaciones empresariales e Investigaciones Privadas

Nuestra empresa es sinónimo de profesionalidad.

PÉRGAMO Detectives cuenta con más de trescientos servicios de investigación finalizados, destinando grandes esfuerzos en incorporar a profesionales del más alto nivel técnico y humano. Sabemos que las personas son nuestro principal activo y nuestro factor diferencial: de su valor depende nuestro destino como empresa.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios agrupados en varias áreas, familiar, laboral, empresarial, técnico informática, además de otros servicios especiales.

Investigaciones Familiares

En A Pergamo buscamos su satisfacción, por lo que estamos preparados para llevar a cabo todo tipo investigaciones en el entorno familiar.

Investigaciones laborales

Control de bajas en el trabajo. Comprobación de antecedentes laborales y currículums. Observación del personal de una empresa (empleados, dirigentes, vendedores, etc.)

Técnico – Informática

Contraespionaje industrial, Seguridad en las operaciones económicas en la red, Verificación de datos aparecidos en Internet.

Investigaiones Empresariales

Competencia desleal, Insolvencia fingida, Investigaciones comerciales y patrimoniales. Embargos

Listado de Servicios

A Pérgamo

Ofrecemos y desarrollamos nuestros servicios basándonos en la profesionalidad y la eficacia.

Ofrecemos nuestros servicios a quienes podemos dárselo con todas las garantías. Nuestra obligación de confidencialidad tendrá siempre una duración indefinida.

A continuación puede ver un listado de los servicios que ofrecemos.

 

Relaciones Paterno-filiales

Consumo de drogas en los hijos, detección de posibles adicciones (alcohol, drogas, juego, etc.), detección de posibles actos delictivos, detección a pertenencia a grupos radicales, detección de pertenencia a sectas, detección de absentismo escolar, antecedentes del círculo social del menor, antecedentes de abandono del hogar, observación de circunstancias de emancipación.

Relaciones Filio-paternales

Consumo de drogas en los padres, detección de posibles adicciones (alcohol, drogas, juego, etc.), infidelidad conyugal, averiguaciones del destino de recursos económicos del hogar, localización de bienes de herencia, averiguación de vidas paralelas.

Relaciones matrimoniales

Infidelidad conyugal, consumo de drogas en los cónyuges, detección de posibles adicciones (alcohol, drogas, juego, etc.), averiguaciones del destino de recursos económicos del hogar.

Guarda y custodia

Remoción de progenitor custodio, guarda y custodia de hermanos repartida, cambio de guarda y custodia exclusiva a custodia compartida (y viceversa)

Régimen de visitas

Limitación y restricciones, suspensión del régimen de visitas, restablecimiento del régimen de visitas, ampliación o disminución del régimen de comunicaciones y estancias, modificación del domicilio.

Atribución del uso de la vivienda

Arrendamientos urbanos: Subarriendos o subrogaciones indebidas, duplicidad de viviendas, dedicación del uso de la vivienda a otros fines contractuales, determinación del “no uso” de la vivienda, Ocupación de inmuebles: Detección de inmuebles ocupados: obtención de pruebas control de hábitos y movimientos de los ocupas.

Empresarial

Competencia desleal: Detección de prácticas contrarias a la libre y leal competencia, defensa de la propiedad industrial e intelectual.

Insolvencia fingida: Localización de bienes del deudor, localización de deudores, detección de posibles alzamientos de bienes: ventas o donaciones fraudulentas.

Investigaciones comerciales y patrimoniales. Embargos. Detección de posibles trabajos remunerados de manera fraudulenta, localización de propiedades, participación del deudor en órganos sociales (administrador, apoderado, etc.).

Incumplimientos contractuales. Intrusismo profesional, verificación de titulaciones y/o habilidades profesionales, localización de despachos o establecimientos abiertos.

Quiebras fraudulentas. Investigación de quiebras irregulares, contraespionaje industrial: Fugas de información, Detección e identificación de espías dentro de la empresa, utilización de cámaras, micrófonos ocultos y sistemas de control informático, infiltración de detectives en la empresa, seguimiento y observación de empleados sospechosos, vinculaciones empresariales irregulares, seguridad en las comunicaciones, detección de micrófonos y cámaras ocultas, Control de calidad: Observancia del cumplimiento de las normas establecidas por la Dirección, análisis del comportamiento de empresas y trato al público en general, control de venta o suministros establecidos por la empresa, investigación sobre clientes, proveedores y empresas competidoras, franquicias, investigación de sociedades y administradores.

Derechos de sucesiones

Investigación de conflictos familiares, localización de personas, localización de familiares (por desaparición o abandono, por escapada voluntaria de menores), búsqueda de bienes, búsqueda de herederos.

Paternidad biológica

Casos de paternidad disputada, búsqueda de padres o hijos biológicos, derechos de sucesiones: Búsqueda de bienes, búsqueda de sucesores.

Convenio regulador

Pensión alimenticia: Reducción de la cuantía, incremento de la cuantía, exención de la pensión, prestación compensatoria: Reducción de la cuantía, suspensión temporal de la obligación, temporalidad de la pensión indefinida, extinción de la pensión.

Laboral

Infidelidad laboral, investigaciones sobre lesiones e incapacidades: Negligencia del trabajador en sus actividades diarias, disminución de la productividad, bajas laborales fingidas: Actividad laboral por cuenta propia o ajena en el periodo de baja laboral, actividad habitual contradictoria con su enfermedad.

Duplicidad de trabajo competencia desleal: Actividades laborales del trabajador para otra actividad del mismo rango por cuenta propia o ajena.

Informes pre-laborales: Comprobación de currículum, Trabajos desempeñados, estudios realizados, datos personales, antecedentes laborales de altos cargos o ejecutivos.

Comerciales y fraude: Deslealtad de representantes y repartidores, engorde de gastos, actividad laboral paralela para otras empresas propias o ajenas, alcoholismo, toxicomanías, ludopatías, etc.

Gratificaciones indebidas, control de red de transportes y distribución, hurtos y apropiación de material, control sobre delegados sindicales y representantes de los trabajadores: Dedicación sistemática de sus horas sindicales a fines distintos de sus obligaciones como Delegados o Representantes sindicales, embriaguez o toxicomanías

Despido disciplinario, prevención de hurtos: Colocación de cámaras ocultas, arcos detectores, infiltración de detectives en la empresa, control y seguimiento de vehículos de reparto, quebranto del secreto profesional, uso ilegítimo de información privilegiada o confidencial, transgresión del deber de no concurrir: Incumplimiento del deber de o concurrir para beneficio propio o de terceras personas.

Técnico – informática

Contraespionaje industrial, seguridad en las operaciones económicas en la red, verificación de datos aparecidos en Internet, investigación sobre productos y empresas promocionadas en Internet, micro-cámaras móviles ocultas, cámaras de vigilancia interior, seguridad informática, revelado de huellas dactilares.

Servicios especiales

Vigilancia y seguridad privada: Vigilancias no uniformadas en feria, hoteles, etc. Barridos electrónicos, análisis de espectro de radiofrecuencia, análisis de líneas telefónicas, análisis de red eléctrica, inspección física especializada.

Identificación Genética: De desconocido e inaccesible a versátil e imprescindible.

ADN HUMANO: Prueba de paternidad Prenatal No Invasiva, prueba de Paternidad con Valor Judicial, prueba de Maternidad, prueba de Maternidad con Valor Judicial, prueba de Hermandad Vía Materna (Mitocondrial), prueba de Hermandad Test Hermanas (Cromosoma X), prueba de Hermandad Vía Paterna: Test Hermanos (Cromosoma Y), prueba de Infidelidad (análisis de manchas sobre prendas íntimas – identificación de fluidos).

ADN CANINO: Perfil Genético Canino, filiación Canina.