Método de Trabajo

Método y planificación de Investigaciones.

PÉRGAMO Detectives es sinónimo de seriedad, profesionalidad.

Desde el momento en que nuestros clientes contactan con PÉRGAMO Detectives, iniciamos un riguroso procedimiento que garantiza el óptimo aprovechamiento del tiempo y recursos que se nos asignan.

El cliente expone el origen de su problema y las circunstancias especiales que se presentan y entre ambos estudiamos aquellos aspectos que se consideren de interés para la posterior investigación.

Seguidamente, se ofrece una planificación y metodología de trabajo de la Investigación, cuántos detectives intervendrán, los resultados que perseguimos, un calendario de trabajo y un presupuesto del total de la Investigación.

Una vez que el cliente acepta nuestra propuesta de Investigación, se inicia la recopilación de información que pueda ser necesaria o de interés en el desarrollo del servicio encomendado.

De manera inmediata, y según el calendario de trabajo fijado, se inicia el desarrollo de la Investigación. Los detectives privados intervinientes comienzan a reportar la información obtenida diariamente, lo que permite que nuestros clientes conozcan puntualmente el momento en el que se encuentra nuestra investigación.

Una vez que el servicio de investigación ha concluido, se emite el correspondiente Informe, que contiene todos los datos e información obtenidos durante el desarrollo del servicio. Se acompaña en la documentación entregada, fotografías, vídeos, y todo el material probatorio necesario que hemos obtenido durante la Investigación y que han recopilado nuestros detectives, manteniendo siempre el secreto profesional, garantizando absoluta reserva de la información obtenida. En caso necesario, se ratificará el Informe ante los Tribunales de Justicia, acudiendo todos los detectives que han intervenido en el servicio encomendado.

PÉRGAMO Detectives es sinónimo de seriedad, profesionalidad y buen hacer en todos nuestros servicios de investigación privada tanto para particulares como para empresas.

PÉRGAMO Detectives es sinónimo de seriedad, profesionalidad y buen hacer en todos nuestros servicios de investigación privada tanto para particulares como para empresas.

• Investigaciones particulares y corporativas.
• Confidencialidad garantizada.
• Aplicación de nuevas tecnologías (sonido, imagen, fotografía, informática, electrónica y comunicaciones).
• Profesionales calificados por sus conocimientos y experiencia.

Nuestras premisas

Nuestras premisas

El método de trabajo de PÉRGAMO Detectives parte siempre de tres premisas básicas:

• La planificación previa de toda investigación
• La constante información al cliente del estado de la misma
• La absoluta reserva y secreto profesional en todas nuestras actuaciones

Experiencia

Experiencia

Desde su fundación, nuestra existencia ha estado jalonada de aciertos y éxitos.
En las últimas décadas la investigación privada ha ido adquiriendo un creciente protagonismo en el ámbito empresarial como apoyo clave para su gestión y toma de decisiones.
Así, hoy día, la labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza PÉRGAMO Detectives configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, principalmente abogados, empresas, y particulares.
PÉRGAMO Detectives aplica las más modernas tecnologías a su labor de investigación en los campos de la fotografía, sonido, imagen, informática, electrónica, comunicaciones y hasta drones, utilizando todas estas técnicas de conformidad con la legislación vigente, a fin de lograr la validez de las pruebas obtenidas ante los Juzgados y Tribunales.

Esquema básico de actuación

Esquema básico de actuación

• Nuestro cliente plantea su caso a PÉRGAMO Detectives.
• PÉRGAMO Detectives elabora un estudio, plan de actuación, y presupuesto para cada caso, que se somete a la aprobación del cliente (todo ello sin cargo alguno en primera instancia).
• Una vez aceptado, se designa a los profesionales idóneos en función de la materia objeto de investigación.
• Finalizada la investigación, se confecciona un informe escrito, en el que se adjuntan las pruebas que corroboran lo que en él se afirma.
• Junto con el cliente, se organizan reuniones para planificar actuaciones judiciales o de otro tipo, se realizan las investigaciones complementarias y se ofrece nuestra experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes.
• En el caso de que nuestros clientes presenten nuestro informe en un Juicio como prueba testifical, PÉRGAMO Detectives se persona en el mismo con el fin de ratificar su contenido, y contestar a las preguntas que le sean formuladas.

Investigaciones Privadas

Investigaciones Privadas

Investigaciones confidenciales, informes prematrimoniales, seguimientos personalizados, búsquedas de personas e investigaciones sobre delitos particulares. Demandas de separación y divorcio. Inconvenientes con arrendamientos urbanos.

Un equipo de profesionales

Un equipo de profesionales

PÉRGAMO Detectives es una organización de investigación privada integrada por un equipo de profesionales:

• Diplomados en Investigación Privada
• Diplomados en Criminología
• Economistas y Abogados
Además, PÉRGAMO Detectives mantiene acuerdos de colaboración con expertos profesionales en áreas afines a la investigación, tales como: psicólogos, grafólogos, peritos, auditores, técnicos en policía científica, laboratorios, etc.

En España y en el extranjero

En España y en el extranjero

PÉRGAMO Detectives desarrolla su actividad en toda España y en el extranjero, a través de las más importantes asociaciones nacionales e internacionales de detectives privados.
Gracias a estas asociaciones PÉRGAMO Detectives mantiene acuerdos de colaboración con Agencias de Investigación en el extranjero, garantizando así a sus clientes la completa resolución de las investigaciones que se nos plantean.
Los servicios de investigación empresarial o corporativa para grandes multinacionales o grandes empresas. Investigaciones, asesoramiento y aportación de pruebas para el sector empresarial es, probablemente, el que presenta una mayor demanda de servicios de investigación privada especializados.
En este sentido, la labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realiza PÉRGAMO Detectives hace de nuestra empresa un apoyo clave para nuestros clientes, frente a la gestión y toma de decisiones de sus empresas.
Nuestros clientes son tanto grandes compañías nacionales y multinacionales como pequeñas y medianas empresas con actividad en los diferentes sectores de la industria, el comercio, servicios, y seguros, siendo nuestros éxitos la mejor prueba para nuestros clientes.
• Económicas
• Laborales
• Propiedad Industrial
• Siniestros