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Reclamaciones

Jaime Valiente Blasco informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes. El usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a info@apergamo.es indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

También puedes dirigirte a la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) de la Unión Europea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Jurisdicción y legislación aplicable

En caso de cualquier controversia o conflicto que pueda derivarse del acceso o uso de esta web, se someterán a los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación española aplicable en cada momento.

Actualizaciones y cambios en la política de privacidad / aviso legal

Jaime Valiente Blasco se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones y adaptarlas a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En estos casos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con antelación a su puesta en práctica.

Te recomendamos revisar esta página periódicamente para estar informado de cualquier actualización o cambio en nuestros términos y condiciones legales.